VÍDEO. Nápoles en un día

 En Italia, Nápoles, Vídeos

Ver Nápoles un día ¿se puede? ¡Pues claro que se puede!, y aquí te propongo una pequeña ruta para disfrutar de sus monumentos, calles, tiendas y, cómo no, de su riquísima gastronomía en poco menos de 24 horas. ¿Te vienes? Pues dale al play.

Recommended Posts
  • Olga
    Responder

    Hola Carol, Para ir de Roma a Napoles, ¿Fuíste en transporte público?, si es así me informas un poco de trenes, precios etc. Gracias.

    • Carolina Sellés
      Responder

      Hola Olga. Pues sí, además mañana voy otra vez para allá. Fui en tren, eso sí, saqué los billetes con tiempo así conseguí una promoción 2×1. Para que te hagas una idea, el tren tarde alrededor de 1h y 20 minutos y vale unos 43€ por trayecto. Espero haberte ayudado. Gracias por preguntar.

  • luis
    Responder

    carolina,estamos viajando para napoles en mayo con mi sra,tenemos un día en napoles y 4 días en sorrento con alquiler de auto desde napoles que nos recomendarias hace y como recorrer la costa amalfitana,incluyendo visita a capri , pompeya y vesubio

    • Carolina Sellés
      Responder

      Exacto. Además teniendo un auto alquilado, podréis visitar algún pueblecito más que os encontréis por el camino. Buen viaje. Mayo es un mes excepcional

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctame

Hola envíame un mensaje y muy pronto me comunicaré contigo. Gracias por visitar Los Viajes de Carol

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar