VÍDEO. Via Margutta, un museo a cielo abierto.
Via Margutta. Situada entre las famosísimas Plaza de España y Plaza del Pópolo, esta pequeña calle esconde verdaderas joyas materiales y una gran historia. Aquí han vivido en algún momento de sus vidas personalidades como Puccini, Picasso, Anna Magnani o Federico Fellini.
También fue aquí donde se forjó una de las historias más románticas del cine. Aunque está tapado por unos grandes andamios desde hace años (en la Ciudad Eterna he aprendido que no hay que tener prisa para esto de las obras) digo, que aunque esté tapado, los más cinéfilos reconocerán con esfuerzo en el número 51 el edificio donde vivía Joe Bradley, personaje de ficción al que dio vidaGregory Peck y que enamoró a una princesa que quiso tener un día de plebeya anónima. Hablo, cómo no, de Audrey Hepburn y ‘Vacaciones en Roma’.
La famosa casa donde filmó vacaciones en Roma» al entrar por la puerta en arco,traspasando la entrada uno se encuentra un lugar romantico,escaleras mu chas enredaderas y pequeños departamentos el segundo piso un balcón que da a las escaleras y en los pisos altos habitacion con balcón jardín,inolvida ble vision ahí toda Roma bella como siempre.
Qué bonita cita Ángeles… Sin duda uno de los rincones más románticos de la ciudad. Un abrazo.