Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Viajes de Carol | July 27, 2017

Subir Arriba

Top

¡Comenta!

VÍDEO. Benidorm con Vero4Travel

| el 10, Ene 2015

Benidorm, una de las ciudades más turísticas de España

Benidorm ¿lo conoces? Sus atractivos son muchos pero a veces nos dejamos llevar por los clichés. Para conocer su parte más auténtica, aquella que se nos presenta como turistas y también la que se nos escapa a nuestros ojos de viajeros, me he buscado una guía inmejorable. Visito Benidorm con Vero4Travel. ¿Sabes de quien te hablo?

Foto Verónica Martínez

Foto Verónica Martínez

Verónica Martínez es profesora de informática y lleva unos años volcada en su pasión viajera y de márketing de contenids que plasma en el blog Vero4Travel.com. En realidad es el 50% del blog, la otra mitad del tándem es Jesús Martínez, su hermano.

Vero4Travel.com es uno de los blogs de viajes en español con más visitas y que te recomiendo por su gran cantidad de contenido y el tratamiento tan fresco y con gancho que hacen de los temas. Por eso es para mí un lujazo tenerla en mi rincón de vídeos. Es Verónica es quien me lleva de la mano por su casa para conocer los rincones más increíbles e icónicos de esta ciudad, que adora y que se esmera en contarla con mucho cariño para superar los estereotipos que muchos tienen de ella. Verónica ha sido una de las primeras bloggers con las que he tenido relación y ha compartido conmigo muchas de sus conocimientos. Por eso solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

Con Verónica pude ver con los ojos de un vecino más Benidorm, recorrer sus rincones, visitar sus tiendas, comer en sus bares…, en definitiva hacer lo que hacen los benidormenses un domingo cualquiera y comprender un poco más por qué esta ciudad es un imán para el turista que busca el soy y la playa.

DCIM100GOPRO

Foto Verónica Martínez

Benidorm es playa urbana, es un gran centro comercial a cielo abierto y tiene todas las posibilidades de ocio a mano las 24h al día los 365 días del año. Además posee uno de los perfiles urbanos más reconocibles de España y puede presumir de aguas limpias y un clima templado durante casi todo el año.

Este vídeo lo grabamos a finales de diciembre y estábamos a 28º, como lo lees.
¿Necesitas más excusas para visitar la ciudad?

Enviar un comentario