Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Viajes de Carol | May 23, 2017

Subir Arriba

Top

¡Comenta!

VÍDEO. Requena-Utiel en un día - Los Viajes de Carol

VÍDEO. Requena-Utiel en un día

| el 20, Feb 2015

Voy a tener que empezar desmintiendo el título de mi propio post. Ya sé que no es muy elegante, tampoco muy ordodoxo, y además no hay cosa que más me fastidie que desdecirme a mí misma. Pero así me ha ocurrido esta vez, qué le voy a hacer si a veces el teclado y las letras toman vida propia. El hecho es que para disfrutar bien de la comarca Requena-Utiel en el interior e Valencia, un lugar lleno de contrastes y de posibilidades, haría falta como mínimo un fin de semana entero, y no un día como digo en el encabezado ¿no piensas lo mismo?

Plaza de Albornoz, la plaza de la Villa de Requena

Plaza de Albornoz, la plaza de la Villa de Requena

De todos modos el título del post simplemente responde a las tendencias en turismo. Y es que poniéndome en el pellejo de la mayoría de los viajeros, y en el mío propio, sé que muchas veces no disponemos más que de una jornada para disfrutar de nuestro ocio. Por eso junto a Verónica Martínez, de Vero4Travel, y los chicos de YosContenidos al otro lado de las cámaras, mejor dicho del móvil ya que todo se grabó en un Iphone 6 (como aquí tan bien lo explican), te doy una vuelta por esta parte de Valencia.

LAS POSIBILIDADES DEL DESTINO

Videotrip Requena, 4

Bodega Chozas Carrascal, Requena

Deporte y actividades acuáticas si lo que te va es descargar adrenalina, paseos patrimoniales si tu desafío está en la historia, gastronomía y vinos excelentes para los aprendices de gourmets y defensores de la buena mesa. ¿Necesitas más excusas para visitar la comarca de Requena-Utiel? Pues mira…

 

Espero que hayas disfrutado del paseo tanto como lo hicimos nosotros.

Y LA SUERTE DE HACER UN GRAN EQUIPO DE AVENTURA

El equipo de primera

El equipo de primera

Este es el tercer y último vídeo del proyecto de #videotrip del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia y que organizó El Santo Comunicación. Ya te conté por qué Cofrentes merece una visita, y también vimos por qué Ayora y todo su valle son un territorio con encanto.

Mil gracias a Mariano Torres por contar conmigo, lo que aprendí en esta escapada no se puede explicar en un post. La experiencia viajera fue inolvidable pero más importante fue lo que me aportó en el plano profesional. Sobre todo porque tuve la gran suerte conocer a gente apasionada con lo que hace y de quienes aprendo día a día. Hablo de Verónica Martínez, de Javier Cabrera y Óscar Oncina, de Xavier Pascual y cómo no de Mariano Torres. Gracias. Deseando volver. También a Requena-Utiel.

¿Cuándo hacemos la próxima? O mejor, ¿eres un destino y quieres que lo contemos así? Contáctame:

carolasellesmilla@gmail.com

 

 

Enviar un comentario