Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Viajes de Carol | July 27, 2017

Subir Arriba

Top

¡Comenta!

VÍDEO. Visita al Coliseo de Roma

| el 27, Feb 2015

El Coliseo, símbolo de Roma y uno de los monumentos más fascinantes de la Antigüedad

En este vídeo te resumo mi visita al Coliseo de Roma. Lo he caminado innumerables veces por dentro y por fuera pero por mucho que lo recorra nunca deja de maravillarme, por eso este trabajo era casi una obsesión, mucho más viviendo en Roma. En este vídeo te cuento cuál es la mejor manera para conseguir las entradas y otras curiosidades que esconde este lugar.

Tengo que avisarte de que son muchas las personas que lo visitan, eso ya lo sabrás, así que hay algunos trucos que explico en este vídeo y que te pueden venir muy bien para evitar las larguísimas colas. Luego debes saber que hay muchas cosas que están prohibidas, como escribir en los muros aunque el pobre Coliseo está lleno de firmas de adolescentes que quisieron dejar allí su impronta. Muy originales, vaya. Otras, como fumar, tampoco se pueden hacer pero incomprensiblemente la ruina está llena de enormes ceniceros con los que te toparás durante el recorrido. Bueno, siempre es mucho mejor que a algún incauto se le ocurra tirar las colillas al suelo aunque si miras concienzudamente seguro que das con más de una.

Otra recomendación que te doy es que aproveches las últimas horas del día. Es en ese momento cuando darás con una luz maravillosa para tus fotos. El atardecer da más magia a tu visita al Coliseo así que toma nota y adelante. Vamos allá.

¿Has visitado el Coliseo? ¿Qué te pareció?

Enviar un comentario