Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Viajes de Carol | May 23, 2017

Subir Arriba

Top

34 Comentarios

Mi nueva web de viajes - Los Viajes de Carol

Mi nueva web de viajes

| el 09, Abr 2015

 

Mi nueva historia comienza con una pantalla en negro. Ese momento triste y amargo en el que RTVV dejó de emitir para convertirse en lo que no es, en lo que no está, en lo que ya no existe. Partiendo de este hecho sin precedentes me propuse volver a emitir. Pero esta vez decidí reconfigurarme a mi estilo, sintiendo lo que quería hacer y marcando mi propia programación. El desafío era ir del negro a la paleta de colores.

No era solo una intuición…

Carolina Selles C9

Parece que ese desafortunado fundido a negro vino para que me reencontrase con mis pasiones, ya que cuando hace años tuve que decidir a qué quería dedicarme no tuve muy claro si estudiar Periodismo o Turismo. Por un lado estaba ‘mi bendita manía de contar’, parafraseando al gran Gabo, por el otro una carrera que empezaba a oírse en el ámbito académico, Turismo. Estos estudios entrañaban cosas que me llamaban mucho la atención: averiguar qué hace que un lugar, hotel o restaurante sea especial, investigar por qué a la gente le gusta viajar y adónde, hacer que quienes se mueven por esta pasión se sientan acogidos y cómodos… En definitiva conseguir que el viajero dé con las experiencias que va buscando para que alcance un trocito de felicidad.

Siguiendo esta pulsión y aprovechando un traslado a Roma inicié un blog de viajes. Era como si esta ciudad, paradigma del turismo, destino de millones de viajeros al año, me estuviese hablando.

Lo nuevo de Los Viajes de Carol

Portada web Los Viajes de Carol

Un año y medio después del primer post, y con más de cuarenta entradas publicadas, aquí estoy, presentando mi nueva web de viajes. Una web muy personal y con aspecto más profesional que espero me ayude a conseguir esa variedad de colores que estoy buscando.

Como novedad verás que en muchos de los artículos pongo una valoración. Una puntuación que te servirá de guía para que tengas o no en cuenta esa atracción en tu viaje. O mejor aún, para que me cuentes si estás de acuerdo con mi ránking. Sería una genial manera de conversar y de mejorar gracias a tus aportaciones.

Ranking web Los Viajes de Carol

Por supuesto Roma y la bella Italia tienen un gran protagonismo en Los viajes de Carol, ya que aproveché mi estancia aquí para descubrirte al detalle los lugares que tienes en mente y los que ni siquiera han pasado por tu imaginación. Pero como la vida es un no parar, no me quedo tan solo en el Bell Paese y Los viajes de Carol se alimentan de muchos más destinos, allá donde la vida y un billete de avión me lleven.

En ‘Te Recomiendo’ tienes todos mis must viajeros con su respectivo ránking y las fotos más espectaculares. Y como la imagen tiene una gran importancia para mí, en este nuevo portal los vídeos serán protagonistas especiales. Con su visionado conocerás las ciudades por las que paso, los platos que pruebo, las personas con las que me cruzo… La vida de cada destino.

Servicios web

Buscando el objetivo profesional de esta nueva etapa, también enumero qué puedo hacer como periodista turística. Te detallo mi formación y te digo de qué manera puedo ayudarte si eres un destino o empresa del sector. Para que no tengas ninguna duda, todos mis servicios profesionales quedan aquí definidos.

Servicios Los Viajes de Carol

Y con vestido nuevo de fondo ocre, como los edificios que tanto me han gustado de Roma, me preparo para abrir la puerta a nuevos lectores. A gente inquieta como tú que pone en cada viaje una ilusión desmedida y que, de la misma manera que yo te enlazo los post, busca en el final de cada escapada el inicio de la siguiente.

Agradecimientos

Afortunadamente en la organización de las maletas no he estado sola. Me ha costado mucho deshacerme del exceso de equipaje y organizar su contenido. Para ello he tenido la suerte de contar con amigos y profesionales que me han abierto los ojos para reconocer las cualidades que mejor se adaptan a esta nueva etapa.

Infinitamente agradecida a Carlos Martín, de mundocaco.com, por el diseño web pero sobre todo por la consultoría profesional. De verdad gracias, qué buen encuentro cibernético tuvimos en su día y que fructífero ha resultado. Gracias a Xavier Plágaro, por acceder a fotografiarme con lo escurridiza que soy ante una cámara fotográfica. Y mil gracias a Raúl, mi marido, por la eterna confianza que siempre tiene en mí.

Comienza tu viaje:

Por Roma

Por los lugares del mundo que he recorrido

Mira los vídeos que he hecho

Este es mi perfil profesional

Y estos los servicios que puedo hacer por ti

Ilusionada con esta nueva etapa. Ilusionada con que te guste.

Carolina Sellés. Los Viajes de Carol.

Comentarios

  1. Estoy muy contento Carol de esta nueva fase, esta oportunidad que te das a tim y sobre todo, la que nos das a nosotros a seguirte. Es muy especial conocerte, hay una energía dulce, una entrega en lo que crees, que se contagia. Go baby Go!

    • Gracias Carlos. Voy a tomar tus últimas palabras para no dejar de impulsarme. Como sabes a veces este camino tiene días coloreados y otros más grises, pero no dejare de empeñarme para conseguir mis sueños. Gracias por darme la mano.

  2. Enhorabuena Carol!!! Muy chula la web 😀 No pares y sigue con los vídeos dando caña, no dejes de emitir. Un abrazo, Óscar

    • Gracias Óscar. El último mes he dejado aparcados los vídeos pero tengo 4 en la nevera esperando para montar. Así que iré rapidísimo con ellos y aplicando todo lo que voy aprendiendo, entre otros de vosotros. Nos vemos muy pronto. Besos.

  3. Carol! Me encanta! Enhorabuena! Me alegro mucho por esta nueva etapa! un beso fuerte y a disfrutarla 😉

    • Gracias María, me encanta que te encante 😉 Ahora ya me siento mucho más confiada para esa posible colaboración que tenemos pendiente. Besos desde Roma.

  4. Enhorabuena por la nueva web, Carol, te ha quedado genial. Te deseo mucha suerte y te seguiré leyendo porque me encantan tus post y tu manera de contarlo y transmitirlo.
    Un abrazo y nos vemos prontito (Patri la cosmopolilla).

    • Gracias Patri, la verdad es que viendo todo el trabajo de mucha gente como tú, me siento muy motivada. Sí, nos vemos prontito.

  5. Mucha suerte Carolina con tu nueva Web
    Saludos,
    GranPumuki

    • Muchas gracias a ti, currante. Qué bien que esto de Internet dé para encontrarse con gente tan interesante. Saludos desde Roma.

  6. Carolina, magnífica iniciativa. Siempre hay que saber reinventarse y tener el valor y el coraje de enfrentarse a nuevos retos. Tu eres una profesional de los medios y se nota. No creo que tengas muchos problemas en catapultarte al estrellato bloguero de viajes. Y desde luego cuando viaje a Roma, quedamos para tomar un café y si puede ser en una de esas terrazas de la Piazza del Panteón 🙂

    • Qué alegría encontrar tu comentario. Gracias Antonio. Imagino que hay que perseverar, poner mucha ilusión y disfrutar del trabajo. Y en eso estoy. Siempre fijándome en gente con tanta experiencia como tú. Y por supuesto, no dejes de avisar si vienes a Roma. Cerca del Panteón está mi heladería favorita 😉

  7. celia

    Me gusta mucho tu página! Echa un vistazo a este blog volvemosencincominutos.com , una vuelta al mundo muy bien contada.

  8. Fantàstica, com sempre… endavant guapa, besos!!!!

  9. De llevar-se el barret. Chapeau! Enveja pura i alegria infinita de vore la nova criatura. Endavant!!

    • Gràcies Pilar, sempre és una responsabilitat tindre lectors tant experts i exigents com tú. Gràcies de tot cor.

  10. Enhorabuena Carol por tu nueva y renovada ventana al mundo. Llegué a tu versión anterior casi por casualidad y rápido me enganché a ella. ¿Razón? La Ciudad Eterna. Reconozco mi debilidad especial por Berlín, la capital alemana, pero la capital de Italia es única e irrepetible. Y además por el precio de una, visitas y conoces dos: Roma y la Ciudad del Vaticano. ¿Quién da más? Seguiré explorando Italia y resto del mundo que nos quieras presentar a través de tu nueva web. Ánimo y a por todas. Un saludo desde Madrid

    • Qué bien José Manuel que te guste. Siempre es un lujo contar con el apoyo y las opiniones de viajeros como tú. Y sí, en este proceso de reinvención me ha tocado vivir en Roma. No me voy a quejar ¿no?

  11. Maikol Alfaro

    Hola Carol te sigo desde el día de ayer miércoles 17 de junio de 2015 gracias al vídeo que subió AlanxElMundo y ya me he visto todos tus vídeos y como decimos en mi país Costa Rica tus vídeos son “PURA VIDA”, me encanta el excelente enfoque que le das al periodismo unirlo con el turismo y yo como estudiante de periodismo en un país como Costa Rica en donde el periodismo(Televisivo, escrito, radiofónico y digital) esta sumamente saturado, gracias a tu blog me pongo a ver que si se le puede dar un enfoque diferente al periodismo, hacer un periodismo desde otra perspectiva, independiente, sano y que le sirva de ayuda a muchos. Me encantan los blogs de viajes-turísticos porque como dices en uno de tus vídeos “las personas antes de viajar buscan vídeos(de Youtube) relacionados con tips o cosas que se puede hacer” en los lugares donde uno va a ir de viaje y así sabe que se debe o no hacer en ese destino. Me gusta muchísimo tu pagina y a seguir adelante Carol no pares y sigue con los vídeos y los blogs. Te tengo junto con Alan Estrada en mi lista de mis paginas de viajes preferidas y las que voy a seguir todos los días. Si algún día vienes a Costa Rica te pones en contacto conmigo llevar a conocer este bello país de Centroamérica. Saludos desde Costa Rica y PURA VIDA!!!

    • Hola Maikol. Cómo me han gustado tus palabras. Antes que nada agradecerte lo que comentas y darte muchos ánimos para que des ese enfoque útil y que aporte al periodismo. Yo estoy en plena reconversión profesional y este es el camino que he escogido. Espero que de sus frutos mientras tanto menciones como la tuya me animan a seguir adelante. Saludos viajeros y periodísticos. Un gran abrazo de Roma a Costa Rica.

  12. Claro! ya decía yo que tu cara me sonaba! Toda la vida viéndote por televisión!

    Creo que esta web esta genial y que trasmites con mucha fuerza y energía todo lo que haces así que en el futuro esto te va a dar seguro cosas muy buenas. Felicidades

    Me quedo por aquí me quedo viendo tus fantásticos posts

    Un abrazo

    • Qué sorpresa Juanan, me alegro de que te haya sido grato este reencuentro. Saludos desde Roma y gracias por seguir mis actualizaciones. Un abrazo.

  13. Yolanda

    Te estoy descubriendo mientras preparo mi visita relámpago a Roma. Por lo que veo y leo seguro usare tus recomendaciones diversas para futuros viajes.Gracias por tu lenguaje claro,sencillo y preciso.

  14. Enhorabuena por el trabajo Carol! Carmelo y yo te deseamos lo mejor. Nos alegra tu valentía y esfuerzo por retomar tu carrera. Eres ejemplo para muchos.

    Un placer compartir contigo viajes e inspiración.

    Eva y Carmelo

    • Hola Eva, sobra decir que la admiración es mutua y que me muero de ganas por desvirtualizar esta relación. Tus ánimos todavía me motivan más. Un fuerte abrazo.

  15. Hola Carol desde siempre la historia ha jugado un papel preponderante en la.la vida de todos en mi casa mis padres.y hermanos han tenido la oportunidad de ir y conocer Roma… Solo falto yo y me.he dado la oportunidad de leer mucho sobre esta.magnífica ciudad; sin embargo y con tantísima información a veces uno se agobia, conocí tu página por casualidad leyendo sobre la villa de adriano un lugar que me ha cautivado años a tras, y que me atrae enormemente gracias a ti muy pronto podré hacer este sueño una realidad ya se como llegar y cual.camino debo tomar para.llegar a este lugar encantador te agradezco por tener una pagina tan bonita y fácil de leer me encantan esos pequeños tips y detalles que hacen que un viaje complejo se transforme en todo un deleite desde Colombia sur América con mucho aprecio y cariño
    Santiago Cano
    PD. Si Dios y la vida lo permitiese me gustaría poder tomarme un café con la inspiradora de mi viaje a tivoli, además ese apunte de “Gabo” nuestro querido Gabo me pareció aun mas atractivo en una periodista viajera como tu, enhorabuena y tu dirás si algún día se.podría dar ese café ☕
    Gracias .

    • Hola Santiago. Qué bonitas palabras, te las agradezco de verdad. Me hace mucha ilusión ver que he inspirado un viaje tan anhelado, de verdad que estoy emocionada. Por lo del café, no creo que sea posible, desde hace unos meses estoy en España, donde he comenzado a trabajar y a generar nuevos contenidos sin dejar de escribir y mostrar Italia con mis vídeos, que tengo muchos contenidos en nevera, como solemos decir los periodistas. Un fuerte abrazo, amigo. Aquí una fiel admiradora de vuestro gran Gabo.

  16. Hola Carolina, yo también te descubrí en el programa de Alan X el mundo.
    Me ha encantado tu blog y agradecida que existan personas generosas como tu que nos dan tanta información y nos motivan a viajar.
    En septiembre viajaremos a Italia y te agradecería que me guíes en el alojamiento. Que sector de Roma es mas apropiado para alojar.
    Un abrazo.

    • Siempre está bien Trastévere, Monti, Prati o cualquier lugar del centro excepto Termini. Saludos.

  17. Hola Carolina, antes que nada felicitarte por tu blog viajero, es una fuente de información impresionante y sobre todo muy entretenida. Te escribía para comentarte que, si no tienes inconveniente, hemos añadido tu genial vídeo sobre las Hogueras de Alicante en la portada de https://hogueras.com/
    Es ideal para dar a conocer nuestras fiestas en sólo cinco minutos.
    Felicidades por todo y ya sabes que por la terreta tienes nuevos seguidores 🙂
    Saludos!!

    • Hola, qué Alegría me ha dado este mensaje. Claro que podéis utilizarlo, de hecho este vídeo fue un encargo de Costa Blanca para promocionar las Fiestas de Alicante. Aquí estoy para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestras afectuosas palabras.

Enviar un comentario