Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Viajes de Carol | July 27, 2017

Subir Arriba

Top

6 Comentarios

VÍDEO. Florencia en un día

| el 05, May 2015

La ciudad fue la capital de Italia durante 5 años, desde el 1865 al 1870, un lustro que sirvió para el desarrollo urbanístico de la Florencia actual. Pero el máximo esplendor le vino unos siglos antes, en el Renacimeinto. Y la Florencia renacentista es la que te muestro aquí donde te desgrano qué ver en Florencia en un día: la Plaza de la Signoria, centro económico y civil de la Florencia del quinientos, junto a ella está la Galleria Uffizi, que era la sede de los oficios de la magistratura, y donde hoy disfrutarás de las obras reunidas por la familia de mecenas de los Medici, obras maestras como el ‘Nacimiento de Venus’ o la ‘Primavera’ de Boticcelli, además de otros imprescindibles del arte de todos los tiempos. Camina por el Ponte Vecchio, una estructura medieval que acoge elegantes joyerías y, para reponer fuerzas, lo mejor es disfrutar de un panino (bocadillo) con productos de la zona y crema de tartufo, trufa. La jornada la acabaremos en la plaza de San Giovanni, donde está el Duomo o la Catedral de Santa Maria del Fiore, uno de los máximos exponentes del gótico florentino o toscano.

Comentarios

  1. Es la hora de la comida, y ese panini me ha hecho salivar! Interesante el video.

    • Gracias Marta, la verdad es que estaba exquisito. La comida ideal para un día de ensueño en Florencia. Saludos.

  2. Nancy

    Hola ,me encanto esta pagina y genial con el video de Florencia, felicitaciones y espero ver mas videos tuyos ,un abrazo y éxitos desde Peru.by.

    • Cómo me alegro. Esa es mi intención, hacer contenidos entretenidos, que informen y que animen a la gente a viajar aunque sea sin salir de casa. Si necesitas alguna información de Italia o Roma concretamente, no dudes en preguntarme. Saludos.

  3. Me ha encantando volver a recordar mi breve paso por Florencia con tu vídeo. Realmente lo haces genial. Se notan las tablas y literalmente te comes la cámara. Un saludo

    • Gracias Alicia… La verdad es que es la parte del blogging que más disfruto. Me encanta y me animan mucho tus ánimos. Un abrazo

Enviar un comentario