Te presento mi renovada web de viajes

los-viajes-de-carol-coliseo

Roma supuso en mi vida un paréntesis profesional y el inicio de muchas cosas. Siempre será mi ciudad fetiche, la que despertó en mí las ganas de escribir, de contar y grabar vídeos de viajes. Este blog nació por la necesidad imperante de transmitir la arrebatadora belleza que me asaltaba a cada esquina. También por la  curiosidad de experimentar con nuevos canales de comunicación. El mundo digital me esperaba y yo tenía (y tengo) muchas cosas que aprender. A parte de echar mucho de menos tierras italianas y los buenos amigos que allí hice, la vuelta a España supuso comprobar que mi rincón viajero necesitaba una revisión. Pero entonces empezaron a suceder otras cosas inesperadamente maravillosas en mi vida.

El ritmo no lo marcamos nosotros

Lo primero es que fui mamá de Lucas. Parece mentira que un ser tan chiquitín tenga el enorme poder de trastocar todo lo que dabas por seguro y amarrado. En un principio ni quería ni tenía tiempo de escribir. Lo de grabar, ya es otra cosa. Mi primer viaje en familia fue a los cinco meses del pequeño. Volamos a Chile y además de las maletas, carrito y algún juguete, yo llevaba el ligero equipaje de mi réflex, micro, baterías y cables mil. Ilusa de mí, no pude hacer ningún vídeo. Fotos hice un montón y temas sobre Chile que esperan pacientemente a ver la luz, otros tantos.

viña-del-mar-losviajesdecarol

Quinta Vergara, auditorio del Festival de la Canción de Viña del Mar

Así que tomé las cosas de la manera más zen y me dejé llevar por la nueva situación. Y como no tenía prisa por ponerme de nuevo en marcha empecé a darle vueltas al diseño del blog. Había que renovarlo. Estaban sucediendo cosas nuevas y quería darle más importancia a las fotos, que el texto fuese sobre fondo en blanco y algunos ajustes más. Había que encontrar a la persona justa que hiciese lo que tenía en mente y que me aportase más cosas, porque yo soy un desastre en cuanto a imaginarme los diseños finales. Necesitaba alguien creativo, paciente y que captase fácilmente mis ideas sin marcarme estrictas fechas de entrega. Árdua tarea, casi imposible. Pero llegó. En un evento networking encontré a a Mario González de http://www.profesionalesweb.com/

Esos encuentros maravillosos…

Nunca estaré lo suficientemente agradecida. Mario ha trabajado mucho tiempo en broadcast (¿puede que nos venga de aquí la sintonía?), tiene mucha experiencia en diseño web y una paciencia infinita. Porque lo que en un principio iban a ser unos días se alargó meses por mi falta de tiempo. Pero estoy muy, muy contenta del resultado. Espero que le vaya muy, muy bien en estas tierras. Mario es de Venezuela y aunque trabaja las web de cualquier sector, le encanta todo lo relacionado con el turismo, viajes y nuevas tecnologías. Intuyo una colaboración fructífera. Yo de momento me quedo con mi nueva y flamante web.

El ritmo de escritura del blog me lo marca también mi trabajo. Como periodista que trabajaba en una televisión que cerró de un día para otro, parece que estoy en constante reinvención. Desde que volví a España he empezado proyectos, doy formación en vídeo y YouTube y he arrancado un nuevo servicio de comunicación de presentación de eventos en streaming a través de Facebook. Todo esto requiere mucho tiempo y energía. Mis viajes, por lo tanto, se ven mermados.

mirador-sky-costanera-losviajesdecarol

Mirador Sky Costanera, el más alto de Sudamérica.

Por suerte tengo la capacidad de sorprenderme por las cosas que me rodean. Así que aprovecharé para hacer de viajera empedernida, turista curiosa o mochilera si es necesario en mi tierra. Mostraré las curiosidades de Alicante, mis salidas por la Comunidad Valenciana, excursiones por España y otros viajes intrépidos. Aunque a partir de ahora lo local tendrá un peso importante. Y no renunciaré a salir con la cámara en mano cada vez que se me presente un viaje.

Gracias de corazón por acompañarme siempre con vuestras lecturas y comentarios. Espero que continueis disfrutando de mis textos y mis vídeos.

Carolina Sellés

 

  • Marta negro
    Responder

    Genial! Las renovaciones y aires nuevos siempre vienen bien.
    Ahora como dices, a contar y transmitir con viaje a cercanos, pero que no por ellos, menos interesantes.
    Quedo expectante del nuevo contenido

    Un abrazo

    • Carolina Sellés
      Responder

      Gracias Marta, siempre es un gusto encontrarte por aquí. Pendiente también de tus nuevos caminos. Tus palabras son una motivación para mí. Un saludo

Deja un Comentario

Contáctame

Hola envíame un mensaje y muy pronto me comunicaré contigo. Gracias por visitar Los Viajes de Carol

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar