Sobre mí

Periodista · Vídeo Blogger

Inspiradora y Contadora de destinos

Soy Carolina Sellés, periodista y ‘contadora de historias’. Aunque mucha gente me conoce por mi pasado televisivo, este blog me ha llevado a narrar mis viajes y tejer así una comunidad en todo el mundo. Es algo que nunca me había imaginado y que me motiva a continuar con este diálogo digital que comenzó en 2015.

Conocer mundo y diferentes culturas es algo que he soñado desde pequeña sin embargo no soy una viajera empedernida. Tampoco intrépida. No busco superar un reto de kilómetros al año ni llegar al lugar más recóndito del planeta. En el viaje, prefiero tomar tranquilamente un café mientras escucho una historia que recorrer un lugar contrarreloj mapa en mano. Busco en las miradas de la gente y en sus recuerdos los matices que me ayuden a construir el relato. Muchas veces esa historia está en el lugar donde vivimos. Otras, recorremos cientos de kilómetros para dar con ella.

 

EN ‘LOS VIAJES DE CAROL’ ENCONTRARÁS…
Experiencias de los lugares donde vivo.
Recorridos de mis viajes por el mundo.
Historias que me sorprenden.
Vídeos a modo de guía para que no te pierdas nada.
Mis talleres y workshops sobre vídeo y YouTube.

 

CÓDIGO ÉTICO
La mayoría de los textos y vídeos de este blog los he escrito sin recibir compensación económica . Por eso, cada vez que incluya un relato patrocinado o al que me hayan invitado como blogger quedará bien claro. Pero debes saber que aún así siempre escribo mi opinión y nunca podré aconsejar algo que yo no haría o que no responde a mis expectativas de viajera. Pongo especial énfasis en el turismo responsable, accesible y desde que he sido mamá, también a la oferta de los destinos para las familias con niños.

 

GRACIAS
Este blog nació con la vocación de enseñar Roma desde el punto de vista de un local,
ciudad donde viví durante dos años. Pero sobre todo vio la luz por el apoyo de mucha gente que me empujó y me motivó a escribir y narrar en vídeo mis viajes. Gracias a mi esposo , Raúl, que siempre me transmite su confianza en mí. A Carlos Martín , qué hubiese sido de este proyecto sin tus consejos, a mi familia y amigos , que eran y son los primeros que comparten mis experiencias. Y gracias a ti que me lees . A todos quienes me siguen y comentan y me piden consejo, porque dais todo el sentido a este viaje. De todo corazón, gracias.

 ¿Tomamos un Café?

Podemos reunirnos via Skype (carolaselles) si estás alrededor del mundo.

Contáctame

Hola envíame un mensaje y muy pronto me comunicaré contigo. Gracias por visitar Los Viajes de Carol

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar