Carolina Sellés

Soy periodista y ‘mi bendita manía por contar’, parafraseando al gran Gabo, provoca que haga lo que haga lo enfoque desde el punto de vista de la comunicación. Ahora vivo en Roma y aprovechando que me he trasladado de país he empezado a fusionar las dos cosas que más me apasionan: los viajes y el periodismo.

15 años volcada en la televisión. Empecé en un medio municipal, después pasé a trabajar en una cadena autonómica, C9, y por último lo hice en A3. He sido reportera, he participado en retransmisiones especiales y he presentado programas. Podría decir que en televisión he hecho casi de todo. Conozco muy bien el lenguaje audiovisual y por eso continúo comunicando con lo que más me emociona y a través del medio que más conozco, el vídeo.

La fuerza que tiene Internet a la hora de conectar a la gente y de promocionar un producto es comparable a pocas cosas. Por eso he completado mi experiencia con el Máster Ejecutivo en Dirección de Comunicación Digital y Management, #CMUA, de la Universidad de Alicante. Y no dejo de actualizarme en todo lo relacionado con la estrategia en medios sociales, sobre todo Facebook y Youtube.

Todos estos estudios me han conducido a especializarme en la comunicación online de destinos turísticos y empresas del sector. Y lo hago a través de vídeo blogging, pequeños vídeos donde informo y cuento de manera amena todo lo que puede dar de sí un producto o territorio.

Mi objetivo es ayudar a promocionar la riqueza patrimonial y cultural del destino: desde el grande y apabullante como puede ser Roma, al pequeño y discreto como es La Romana, mi pueblo de nacimiento, en el interior de Alicante. De La Romana a Roma ¿coincidencia o predestinación? No lo sé, quizás un poco de las dos cosas. Lo que sí sé es que detrás de cada lugar siempre hay una y mil historias, historias que lo hacen genuino y que merecen ser compartidas.

Desde que empecé a trabajar siempre he colaborado en la presentación de eventos. Grandes montajes, como la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante, eventos de importantes empresas, como los Premios Anuales de Bodegas Bocopa o iniciativas turísticas, como la nueva marca de Costa Blanca en Fitur.

Ahora estoy centrada en contar con todo lujo de detalles Roma y otros destinos de Italia para el turista de habla hispana: consejos, paseos, rutas interesantes, experiencias únicas… Voy a los lugares que quiero conocer y escribo y grabo los contenidos que puedan interesan a los seguidores de esta página, opinando con total libertad sobre ellos. Pero no solo de Italia vive esta web. Allá donde me desplazo, allá por donde paso, tanto si me invitas, me lo pides como si voy por iniciativa propia se traduce en entradas escritas y en vídeos.

Todo cabe en LosViajesdeCarol.com

Y como todo no son palabras.
Aquí me puedes ver en imágenes

 

 ¿Tomamos un Café?

Podemos reunirnos via Skype (carolaselles) si estás alrededor del mundo
Si estás en España puedes encontrarme en Alicante

Contáctame

Hola envíame un mensaje y muy pronto me comunicaré contigo. Gracias por visitar Los Viajes de Carol

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar