Espaguetis con almejas, una delicia napolitana

En este post te invito a que me acompañes a un viaje gastronómico. Vuelvo a Nápoles con unos espaguetis con almejas. Y es que una de las cosas más evocadoras de la ciudad son los mercados al aire libre como el de la Pignaseca, con esos puestos de pescado fresco que son la antesala de sabrosas recetas con una excelente materia prima. [...]

Pinoso, destino gastronómico del arroz con conejo

Voy con una recomendación gastronómica que me agradeceréis si visitáis el interior de Alicante. Porque al resguardo de montañas pobladas de tomillo y romero está Pinoso, destino gastronómico del arroz con conejo. ¿Listos para una buena comilona?

Cómo organizar tu viaje a Venecia

Es una de las ciudades más visitadas de Italia, de hecho recibe casi 25 millones de turistas al año. En este post intentaré orientarte sobre cómo organizar tu viaje a Venecia. Para ello aprovecharé todo lo que tuve que planificar en el mío. ¿Te vienes?

Lista de mis heladerías top de Roma

Escribir sobre destinos comporta ciertos riesgos. El mío ha sido recorrer la Ciudad Eterna para hacer la lista de mis heladerías top de Roma. Además también te doy las pistas para distinguir una buena heladería y un excelente helado. ¿Estás preparado?

Aprender a cocinar pasta, una experiencia en tu viaje a Roma

En Roma conozco a David Sgueglia della Marra, un publicista convertido en cocinero que te lleva al mercado y con quien puedes aprender a cocinar la pasta y diferentes platos italianos.

Madrid. Bus turístico y compras de lujo

En mi primera incursión en Madrid como blogger paso una jornada en el bus turístico y haciendo compras de lujo por uno de los barrios más exclusivos, el barrio de Salamanca. Eso sin olvidar ir de tapas por la capital de España.

VÍDEO. Nápoles en un día

Aquí te propongo una pequeña ruta para disfrutar de sus monumentos, calles, tiendas y, cómo no, de su riquísima gastronomía en poco menos de 24 horas.

Contáctame

Hola envíame un mensaje y muy pronto me comunicaré contigo. Gracias por visitar Los Viajes de Carol

No lo lees? Cambia el texto. captcha txt

Escribe el texto y presiona la tecla Enter para buscar